miércoles, 27 de octubre de 2010

Hoy Estreno mi Chal Verde de Lana.

Hoy le he ganado al despertador, algo me ha impulsado a levantarme antes y mirando por una ventana he sido testigo de algo tan bello como cotidiano ... "Un Amanecer de Otoño", creo que el frío ha contribuido a que los abriese con mas fuerza y que las tonalidades anaranjadas se grabasen en mi memoria para que las pueda recuperar en los momentos de evasión mental (tan necesaria como útil para vencer el stres diario).



El frío se ha fijado a los mofletes, la nariz se ha colapsado con cauces que ya no recordaba y las manos se apretujaban al polar cerrando el paso frunciendo el puño desde dentro ... técnica adquirida en la infancia para evitar ir a por la chaqueta e intentando convencerme que ese acto era suficiente para quitarme de encima esa sensación gélida. Y entonces he caído en la cuenta, hoy es el mejor día para estrenar mi Chal Verde Nuevo tejido a ganchillo y que forma círculos y aspas que parecen flores, Que bien me siento notando esa caricia de Lana y ese calorcito en mi cuello, hombros y espalda. Decididamente “si hoy es el mejor día”

Espero que os guste.
Feliz 27 de Octubre de 2010

No hay comentarios: